Cartas OH nivel 1 básico

Estado actual
No Inscrito
Precio
70€
Primeros pasos

Las cartas OH son las cartas asociativas más conocidas, una de las mejores técnicas proyectivas, formadas por dos barajas, una de ellas de imágenes y otra de palabras. Son una herramienta perfecta para conectar con el subconsciente, ayudan a conectar con el origen del problema y después, buscar las soluciones al mismo. Por ello, lo más importante es saber hacer una lectura correcta de las mismas, y ese será el principal objetivo del curso de formación.

Al tratarse de un recurso terapéutico, puede implementarse en múltiples modelos de intervención , por ello, las cartas asociativas y proyectivas OH deben ser entendidas como una herramienta más de trabajo para facilitar a los pacientes que puedan exteriorizar las emociones, patrones de comportamiento y conflictos.

En el curso :

  • Conocerás su origen.
  • Conocerás sus imágenes y palabras, es decir, el contenido.
  • Cómo analizar las cartas y sus posibles significados e interpretaciones.
  • Preguntas, reglas y principios básicos de las cartas OH.
  • Aprenderás la técnica para emplear esta herramienta en las consultas.
  • Aprenderás la técnica de autoconsulta.

Tanto a nivel personal, como profesional, tendrás una potente herramienta para traer al consciente problemas subconscientes e indagar en la causa oculta del problema a tratar, así como sus soluciones.

Es necesario que previamente obtengas las cartas antes de realizar el curso. Para ello, también te daremos las herramientas y los pasos a seguir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad